Accidentes, detenciones, un robo, controles y motos secuestradas en Río Tercero

Policiales 25/06/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó sobre lo sucedido entre el martes y la noche del jueves, en un extenso parte oficial.
Controles Policiales Río Tercero
Controles policiales en Río Tercero

El viernes, en un reporte semanal, desde la Unidad Regional Departamental Tercero, se detallaron las noticias policiales desde el martes al jueves en Río Tercero. Se registraron accidentes, detenciones, un robo y fueron secuestradas varias motocicletas y un automóvil.

El martes, poco antes de las 9, fue secuestrada una motocicleta por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. La misma era conducida por un joven de 21 años. No tenía la documentación del rodado. Poco después de las 11 de la misma jornada, fue secuestrada otra motocicleta, sin dominio. Se trasladaba en la misma un joven de 19 años.

La policía, en esa jornada, además, reportó un accidente. Ocurrió en T. Acuña esq. Coluccio, entre un automóvil Peugeot 206, conducido por un hombre de 68 años y una motocicleta Brava 150 cc en la que se trasladaba uno de 39, acompañado por una persona menor de 17 años. Ambos, fueron trasladados por el servicio de emergencias al Hospital Provincial.

A las 18:50, se produjo otro accidente en Alem y Peñaloza. Fue entre un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 63 años y una motocicleta Gilera Smash 110cc. en la que se trasladaba una mujer de 31. La misma fue trasladaba al hospital. 

Luego de las 23 en Lugones y Estanislao del campo, la policía observó a tres personas, una de ellas sobre dicha intersección de calles, otra sobre la vereda, contra un tapial, mientras que una tercera bajaba del mismo, que posee una altura de casi dos metros. Al ver a la policía, arrojaron una mochila. Fueron controladas, determinándose que se trataba de tres menores, de 16, 14 y 13 años, siendo trasladados a la comisaría.  

El miércoles, en tanto, cerca de las 13, se produjo otro accidente en R. de Escalada y Esperanza. Una Renault Express, conducida por un hombre de 62 años, había embestido a una motocicleta Guerrero Tripla, en la que se trasladaba una joven de 20 años, siendo asistida por el servicio de emergencias al Hospital Provincial. 

A las 16:30 en Peñaloza y Carriego, fue secuestrada una motocicleta conducida por una joven de 23 años. No llevaba la documentación del rodado. 

Pocos minutos después, se produjo una detención por una motocicleta con pedido de secuestro. Fue en un control vehicular en Peñaloza  y Carriego. La moto era conducida por un hombre de 55 años, siendo, detenido, además de ser secuestrado el rodado.  

A las 17:30 en calle Inca Atahualpa, una mujer de 70 años, señaló que se había retirado de su domicilio a las 18 del martes y al regresar encontró que el candado de la puerta de ingreso estaba roto. Se habían llevado un aire acondicionado. 

Luego de las 20:40, fue secuestrada otra motocicleta en Varela y Vandor. No llevaba dominio, y era conducida por un joven de 26 años, quien, además, no tenía la documentación del rodado. Poco más de una hora después, en  B.O. Hoggins fue secuestrada otra moto que era conducida por un menor de edad.  

La policía, además, detalló que asistió a una mujer que había ingerido pastillas. No corría riesgo su vida, por lo que permaneció en su domicilio al cuidado de una amiga. 

A las 22:30 se monto dispositivo de búsqueda tras tomar conocimiento por parte de la madre de un  menor de edad de 16 años, de que el mismo se había retirado de su domicilio en una situación de crisis de nervios. Fue encontrado en el Hospital en buen estado de salud, siendo valorado por el equipo multidisciplinario de dicho nosocomio.

 El jueves, a las 08:30 en calle Libertad, fue controlado un vehículo Mercedes Benz. Al chequeado los datos, se determinó que tenía prohibición para circular.

A las 8:35 en calle Tristán Acuña fue  secuestrada una motocicleta sin dominio, conducida por un joven de 26 años, acompañado por un hombre de 53. Circulavan si espejos retrovisores, sin licencia de conducir, careciendo de cascos y documentación del rodado, por lo que el mismo fue secuestrado.   

Luego de las 16:30 en calle Buenos Aires fue secuestrada una motocicleta en la que se trasladaba un joven de 18 años, sin la documentación del rodado, sin casco, y sin espejos. A las 16:50 en calle Buenos Aires fue secuestrada otra motocicleta conducida por un joven de 19 años, por la misma causa que el anterior, además de no llevar su acompañante, una joven de 17 años, su casco protector. 

Luego de las 19:20, se produjo otro accidente Cuadros y Ambrosetti entre un Fiat Idea que circulaba  por Cuadros, cuando colisionó con una bicicleta en la que se trasladaba una mujer. Fue asistida por el servicio de emergencias y trasladada al Hospital Provincial.  

A las 20:55 en calle Suipacha y F. Varela fue secuestrada una motocicleta conducida por un hombre de 31 años quien circulaba sin la documentación correspondiente.  A las 21:10 en la misma intersección fue secuestrada otra moto, en la que se trasladaba un hombre de 55 años. No llevaba la documentación del rodado.  

 

 

Te puede interesar