Casi cuatro mil notificaciones: cómo se vacunará este viernes y sábado en Río Tercero

Río Tercero 24/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Llegaron 3.951 nuevas notificaciones para aplicar más vacunas contra el Covid-19 en Río Tercero. El viernes se inoculará con primeras dosis, mientras que el sábado se aplicarán segundas dosis. Detallaron los horarios.
Vacunación Covid Polideportivo Río Tercero
Este viernes y sábado, se vacunará con primeras y segundas dosis en Río Tercero

Con la llegada de 3.951 nuevas notificaciones para aplicar vacunas contra el Covid-19 en Río Tercero, se estarán aplicando primeras y segundas dosis este viernes y el sábado en el Polideportivo Municipal Marciano Melo.

Para este viernes están notificados 1.770 ciudadanos para ser vacunados con primera dosis de Sinopharm, mientras que para el sábado, son 2.181 quienes recibirán la segunda dosis de AstraZeneca.

La "célula de vacunación" que funciona en el Polideportivo Municipal "Marciano Melo" (Liniers 190) funcionará este viernes de 8 a 17 y el sábado de 8 a 20 para atender a todas aquellas personas que hayan sido notificadas, se detalló desde la Municipalidad.

Se solicita a quienes hayan perdido su turno anteriormente por diferentes razones, que se presenten a partir del lunes de 8 a 12.

En todos los casos deberán presentar DNI, notificación impresa y en caso de ser la segunda dosis, también la cartilla de vacunación.

Una vez aplicadas estas vacunas, la ciudad alcanzará una cantidad de 20.966 personas, al menos con una primera dosis colocada. De esa cantidad, quienes tendrán el esquema completo de vacunación contra el Covid-19 (también segundas dosis) serán 6.352 personas. En total, con estas nuevas vacunas, las aplicaciones serán 27.318.

Te puede interesar