Cuáles serán los horarios del transporte urbano desde el martes en Río Tercero

Río Tercero 20/06/2021 Por Tercer Río Noticias
La empresa Río Bus, que presta el servicio de transporte urbano de pasajeros en Río Tercero, informó los horarios para las diferentes líneas por las restricciones vigentes.
Río Bus
Los horarios del transporte urbano en Río Tercero

El lunes, feriado nacional, la empresa que presta el servicio del transporte urbano de pasajeros en Río Tercero, Río Bus, informó que no habrá recorridos de sus líneas. En tanto, desde el martes, y por las restricciones vigentes, detalló cuáles serán los horarios de las mismas.

Línea 1

La Línea 1, tendrá el primer recorrido a las 7 de la mañana, iniciando en barrio Sarmiento, pasando por las paradas de Luconi, el Hospital Provincial, la terminal de ómnibus, el colegio Comercial, y llegando a barrio Parque Monte Grande a las 7:25. Desde allí retornará por las paradas de barrio Monte Grande, la terminal de ómnibus, y finalizando en el hospital a las 7:50.

El resto de las frecuencias, con el mismo recorrido, tendrán su inicio a las 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19.  A las 20 será la última, que se iniciará en barrio Sarmiento, pasará por la parada de Luconi, pero concluirá en el Hospital Provincial a las 20:10.

Línea 2

La Línea 2, en tanto, tendrá tres recorridos diarios. Los mismos comenzarán en el Hospital Provincial, a las 8:30, 11:30 y 12:30. La primera, como es habitual, pasará por las paradas del Centro, barrio Héroes de Malvinas, llegando a la de barrio Parque Monte Grande a las 8:50, retornando por barrio Monte Grande, Héroes de Malvinas, Centro y concluyendo en el Hospital Provincial a las 9:30.

La segunda, con el mismo recorrido, iniciará a las 11:30 en el Hospital Provincial, concluyendo luego de pasar por las diferentes paradas en el nosocomio a las 12:30. La tercera y última de las frecuencias de esta línea concluirá en el Hospital a las 13:30.

Línea 3

La Línea 3, tendrá la primera salida en su recorrido a las 7:25 en el Hospital Provincia, pasando los barrios Sarmiento, Aeronáutico, Panamericano, Norte, Hospital Provincial, Centro, concluyendo en barrio Cerino a las 8.

La segunda de las frecuencias partirá a las 8:05 desde barrio Cerino, pasando únicamente por la parada del Centro y concluyendo en el Hospital Provincial a las 8.25.

La tercera, en tanto, partirá desde el Hospital Provincial a las 9:25, pasando por los barrios Sarmiento, Aeronáutico, Panamericano, Norte, Hospital, Centro, concluyendo en Cerino a las 10.

La cuarta, saldrá a las 10:05 de barrio Cerino, pasando por el Centro, Hospital Provincial, y los barrios Sarmiento, Aeronáutico, Panamericano, Norte, el Hospital, Centro, concluyendo a las 11 en barrio Cerino.

La quinta, partirá a las 11:05 de barrio Cerino, pasando únicamente por el Centro, y llegando al Hospital Provincial a las 11:25. 

En detalle los recorridos y horarios de cada una de las líneas

  

Te puede interesar