Una mujer sufrió quemaduras por un principio de incendio en Río Tercero

Sucesos 19/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Bomberos Voluntarios informóque una mujer mayor sufrió serias quemaduras, al producirse un principio de incendio en Río Tercero. La primera asistencia fue de los bomberos, siendo trasladada por el servicio de emergencias a un centro de salud.
Bomberos Incendio Río Tercero
Una mujer sufrió quemaduras por un incendio en Río Tercero (Imagen: FM Sol)

Una mujer mayor sufrió quemaduras en parte de su cuerpo, luego de un principio de incendio que se registró en  una vivienda ubicada en calle General Roca, barrio Belgrano de Río Tercero. Ocurrió luego del mediodía del sábado. El siniestro fue controlado por los Bomberos Voluntarios y la persona afectada trasladada a un centro de salud. 

La mujer fue asistida por personal de bomberos y luego acudió al lugar el servicio de emergencias. El fuego se inició en un sector de la casa en donde hay un calefactor. Los daños materiales se circunscribieron al lugar al ser sofocado el fuego por la intervención de los servidores públicos. En el incendio del sábado, como sucede en este tipo de siniestros, colaboró personal de la Policía de Córdoba y de Tránsito Municipal.

"Las heridas que sufrió fueron severas, producto del fuego, por lo que se convocó, como es habitual, al servicio de emergencias", señaló el jefe de los bomberos, Abel Domínguez, a este sitio de noticias. "Más allá de este hecho en particular, recomendamos ahora que llegó el frío, extremar los cuidados con los sistemas de calefacción", recomendó.

En la semana, recordó, los bomberos debieron asistir a tres personas que se encontraban intoxicadas con monóxido de carbono, a partir de un mal sistema de calefacción con escasa ventilación en un inmueble. Por ello el pedido del jefe del cuerpo de servidores públicos. 

Te puede interesar