Hay cuatro detenidos por el joven apuñalado en Santa Rosa de Calamuchita

Judiciales 19/06/2021 Por Tercer Río Noticias
La Fiscal de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero Dra. Paula Bruera, ordenó numerosos allanamientos simultáneos y la detención de cuatro personas por el delito de "homicidio agravado en grado de tentativa". El domingo 13 de junio un joven fue encontrado apuñalado en Santa Rosa de Calamuchita.
Policiales Móvil
Hay cuatro detenidos por un joven apuñalado en Santa Rosa

Hay cuatro detenidos, una de ellos menor de edad, en la causa por un joven que fue encontrado apuñalado hace una semana en Santa Rosa de Calamuchita. Según la información proporcionada por la Fiscalía del Primer Turno de Río Tercero, luego de numerosos allanamientos, se produjeron las detenciones. 

Con respecto al estado de salud del joven que había sido derivado al Hospital Provincial de Río Tercero, ingresando en estado crítico, ante la consulta de este sitio de noticias, la fiscal señaló que salió de Terapia Intensiva, y al momento del reporte, el sábado, se encontraba en sala común y se preveía que recibiera el alta médica.

La detención de las cuatro personas, es por el delito de "homicidio agravado en grado de tentativa". Como está señalado, la medida se dispuso en el marco de la investigación por el hecho ocurrido en la madrugada del domingo 13 de junio en Santa Rosa. Allí fue encontrado un joven de 21 años, quien presentaba varias puñaladas en la zona del abdomen y la espalda, heridas que pusieron en peligro su vida y requirieron de su internación.

Los detenidos son cuatro jóvenes oriundos de Santa Rosa de Calamuchita, uno de ellos menor de edad. A su vez se secuestraron elementos relacionados a la causa. Las aprehensiones, se produjeron luego del trabajo desarrollado por el personal  de la Dirección de Investigación Operativa dependiente del Ministerio Público Fiscal y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Calamuchita.

Los imputados se encuentran alojados en las Alcaldías de las Departamentales Tercero Arriba y Calamuchita. mientras que el menor de edad, está en el Complejo Esperanza. Serán indagados en los próximos días.

Te puede interesar