Copa América: con el embalseño Nahuel Molina como titular, Argentina derrotó a Uruguay

Deportes 19/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Y finalmente la selección argentina pudo ganar tras los partidos de eliminatorias y el inicio de la Copa América en Brasil. Se impuso por 1 a 0 frente a Uruguay.
Argentina festejo frente a Uruguay
Argentina pudo festejar un triunfo frente a Uruguay (Imagen: Télam)

La selección argentina de fútbol, logró su primera victoria en la Copa América que se disputa en Brasil. Con un gol de cabeza a los 12 minutos conectado por Guido Rodríguez, se impuso en el clásico rioplatense por 1 a 0 frente a Uruguay.

El destacado para la región, fue la presencia durante todo el encuentro de quien fue confirmado antes del partido como titular: el embalseño, Nahuel Molina Lucero.

El jugador que se inició el Náutico Fitz Simon de la población de Calamuchita, hasta tuvo la chance de convertir tras acertar un disparo al arco, luego de un pase de Lional Messi, que fue contenido por el arquero uruguayo. Precisamente el entrenador Leonel Scaloni, en la conferencia de prensa, se refirió entre otros aspectos del juego, a la participación del embalseño.

Argentina enfrentará el próximo lunes a Paraguay y Uruguay disputará su segundo partido en la Copa América Brasil 2021 ante Chile el mismo día.

Messi se destacó buscando todas las pelotas y generando jugadas que siempre imprimen riesgo. Un remate suyo, en el inicio del partido, fue desviado por Fernando Muslera, asistió a Rodríguez en el gol y se hizo cargo del equipo en los minutos finales para frenar cualquier tipo de reacción uruguaya.

Te puede interesar