Un robo el pasado lunes, detenciones y controles el fin de semana, las policiales de Río Tercero

Policiales 18/06/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía, en su parte del viernes, reportó que en Río Tercero, se produjo un robo en el transcurso de la semana, se registraron dos detenciones y se anunció que continuarán los controles en todos los accesos a las poblaciones de Tercero Arriba.
Policiales Móvil Personal
Policiales de la semana en Río Tercero

La policía, en su reporte del viernes por la mañana, sobre las intervenciones de la fuerza durante la semana, informó que se produjo un robo domiciliario, dos detenciones por distintas causas, mientras que se detalló que continuarán este fin de semana los controles en diferentes poblaciones de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, con sede en Río Tercero.

Se informó que a comienzos de la semana, el lunes luego de las 21, en la calle Loza de barrio Parque Monte Grande, en la calle E. Loza, ingresaron a una vivienda, tras romper la puerta trasera. Se llevaron un televisor Led de 49 pulgadas.

El martes, en tanto, luego de las 5.30 de la madrugada, en una causa por violencia familiar, en calle Yupanqui, fue detenido un joven de 24 años, quien habría agredido a su expareja de Almafuerte. La aprehensión se produjo por directivas de la fiscalía.

A las 6.15, en tanto, en calle Paso de barrio Cerino, fue detenido un joven de 23 años. Al momento del control desconocía -señala el reporte- "sus datos personales". Una mujer señaló que el mismo estaba molestando a su hija cuando la misma había salido de la vivienda, amenazándola con una barra metálica. 

Por otra parte, se indicó desde la Departamental, que de acuerdo a las restricciones con respecto al DNU, en el marco del Plan Preventivo y Sanitario, el fin de semana proseguirán los operativos y controles vehiculares en los accesos de las distintas poblaciones de Tercero Arriba. 

Te puede interesar