En Video, la nieve y una recorrida por distintos lugares de Río Tercero

Río Tercero 16/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Luego de 14 años nevó nuevamente en Río Tercero. Una recorrida en video por diferentes lugares de la ciudad, con paisajes urbanos y del balneario junto al Ctalamochita.
Río Tercero Nevado 16062021
Después de 14 años volvió a nevar en Río Tercero

Pasaron 14 años, desde aquel 9 de julio de 2007, cuando Río Tercero y otros lugares de la zona, amanecieron pintados de blanco. Durante la madrugada del miércoles 16 de junio de 2021, comenzó la precipitación nívea.

La misma se extendió hasta casi el mediodía. Al amanecer, muchas personas de la zona se encontraron con paisajes, urbanos y naturales pintados de blanco. No suena una nevada a novedad para esta época en las sierras, pero sí, para la zona del llano en esta parte de la provincia.

Este sitio de noticias, a media mañana, realizó una recorrida por diferentes lugares de Río Tercero: el acceso oeste, el Paseo del Riel, la Plaza San Martín, y también el Balneario Municipal, junto al Ctalamochita, y registró un video. Son apenas postales de lo que dejó la nieve en la ciudad.

Nuevamente, como en aquel 2007, la nevada de 2021 quedará en el recuerdo, con imágenes que, en la actualidad, se pueden tomar con cualquier teléfono celular. 

El comienzo del video, muestra el acceso norte, desde la ruta a Corralito, tomado desde un drone, que un lector envió a este sitio de noticias y que se viralizó, además, en las redes sociales. La segunda, es la precipitación, bien temprano, aún oscuro, que muestra una fotografía de la plaza San Martín, publicada por la Municipalidad. El resto corresponde a registros que fue tomando este sitio de noticias en distintos lugares de la ciudad.

Te puede interesar