Hasta el martes no había detenidos por el joven apuñalado en Santa Rosa de Calamuchita

Judiciales 15/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde la fiscalía del primer turno de Río Tercero se informó que hasta el martes por la noche aún no había personas detenidas por el joven que fue apuñalado en Santa Rosa de Calamuchita.
Santa Rosa Ingreso
Un joven fue encontrado apuñalado el fin de semana en Santa de Calamuchita

Efectivos de la División Investigaciones de la Departamental Calamuchita y de la Policía Judicial, se encuentran bajo las directivas de la Fiscalía de los Tribunales de Río Tercero, trabajando y tratando de identificar al o los responsables de la agresión a un joven en Santa Rosa de Calamuchita, el pasado fin de semana, que apareció apuñalado. 

Según se informó desde la fiscalía a este sitio de noticias, hasta las últimas horas de la tarde del martes no se habían registrado detenciones y el joven de 22 años, internado, primero en el Hospital de Santa Rosa, y posteriormente derivado al de Río Tercero, se encontraba en estado "crítico".

El hecho sucedió en la madrugada del domingo, cuando en el sector de Villa Incor fue encontrado el joven con heridas de arma blanca. La fiscal Paula Bruera, se hizo presente en la ciudad del Valle de Calamuchita en la misma jornada.

Se descartaría que se trató de un robo, ya que la policía no encontró que le hubieran sustraído dinero y otros elementos que llevaba consigo. Como está señalado, el joven fue internado en el nosocomio calamuchitano y posteriormente trasladado a Río Tercero.

Te puede interesar