Copa América: el debut de Argentina fue un empate con Chile (Videos)

Deportes 14/06/2021 Por Tercer Río Noticias
La selección nacional de fútbol, en el debut de la Copa América, empató con Chile 1 a 1. Se reiteró el resultado de la fecha por las eliminatorias contra el equipo trasandino.
Argentina Chile Copa América
Argentina empató con Chile (Imagen: Télam)

La selección lo tuvo para ganar, pero no pudo plasmar la victoria en su debut en la Copa América que se disputa en Brasil. En Río de Janeiro empató con Chile 1 a 1. Lionel Messi y  Eduardo Vargas, fueron los autores de los goles.

Lo que no se le dio a Lionel Messi, en el clásico trasandino, por las eliminatorias, con dos tiros libres que fueron despejados por el arquero Bravo, lo pudo concretar ahora en el inicio de la Copa América. 

A los 34 minutos del primer tiempo, el 10 de la selección, tuvo su tiro libre. Su disparo fue a uno de los ángulos del arco chileno, en donde Bravo, más allá de estirarse, no pudo llegar a la pelota, que se enredó en la red.

Argentina tuvo a lo largo del encuentro varias oportunidades, con disparos desviados por Bravo y otros, que por falta de puntería no pudieron ingresar al arco.

A los 11 minutos del segundo tiempo fue falta de Tagliafico en contra de Vidal. El árbitro recurrió al VAR, y decretó la pena máxima. Pateó el propio Vidal, el remate fue desviado por Emiliano Martínez, y la pelota pegó en el travesaño, y el rebote fue encontrado por Vargas, que decretó la igualdad que se mantuvo hasta el final.

Sobre los últimos minutos, tuvo su segunda presentación en la selección el embalseño, Nahuel Molina. A los 30 minutos, reemplazó a Montiel. 

Te puede interesar