La policía de Río Tercero desarticuló un juego de Golf no autorizado

Río Tercero 14/06/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía, en su reporte del lunes, informó que desarticuló un juego de golf, el sábado, con 12 personas. Las actividades deportivas grupales están prohibidas en el marco de las actuales restricciones.
Golf
Río Tercero: desarticularon un juego de golf no autorizado

De acuerdo a lo informado por la policía sobre las intervenciones de esa fuerza realizadas el fin de semana, en el contexto de las restricciones vigentes en la provincia de Córdoba por la pandemia de Covid-19, lo hizo en un juego de golf.

Según lo informa el reporte, en "el predio del Golf Parque Club sobre Ruta Pcial. N° 6 km 6, se procede a desarticular un juego de Golf donde se encontraban participando 12 personas dando conocimiento y participación a la Fiscalía de turno de la ciudad". 

Desde el lunes 7, ante el aumento de contagios y la tensión que comenzó a mostrar el sistema sanitario por la ocupación de camas en Córdoba, se encuentran vigentes restricciones en diferentes actividades.

Entre las mismas, se encuentran las deportivas y recreativas. En ese sentido están suspendidas las actividades deportivas grupales, tanto en ambientes cerrados como al aire libre. 

Te puede interesar