Presentaron el libro que contiene el testimonio de los padres de Miqueas Érmoli

Río Tercero 12/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Diana y Sergio, padres de Miqueas Érmoli, el joven que falleció en un absurdo accidente en 2016 en Río Tercero, son parte, con otros 10 testimonios, de un libro que se presentó el sábado. "Si curas la herida de tu hermano", aborda la mutua ayuda en el duelo. Su autor, es el sacerdote, Mateo Bautista.
Diana y Sergio
Los padres de Miqueas. Diana y Sergio

El sábado se presentó de manera virtual, a las 19, hora de Argentina, 18 de Bolivia, y 17 de Perú, el libro "Si curas la herida de tu hermano", cuyo autor es el sacerdote, Mateo Bautista. El texto, contiene 11 testimonios, entre ellos, está el de Diana y Sergio, padres de Miqueas Érmoli, joven riotercerense fallecido en 2016. 

Miqueas dejó de existir como consecuencia de las heridas que sufrió luego de haber sido elevado y caer por un cable que un colectivo había roto y un camión tensó luego, en un absurdo accidente. Sucedió en la ciudad de Río Tercero.

Su padres, Diana y Sergio, además de solicitar justicia por aquella sucesión de hechos que le quitaron a su hijo, buscaron un refugio para mitigar el dolor. Fue así que lo encontraron en el Grupo Resurrección, en este caso de Río Tercero. Ambos, son parte de los 11 coordinadores de los grupos de mutua ayuda en el país.

Resurrección, como está señalado, es un grupo de mutua ayuda para familiares en duelo y es promovido por el Padre Mateo Bautista, un religioso español, autor, además, de decenas de libros y que recorre diferentes países.

El libro, se presentó el año pasado de manera virtual para diferentes países. En este caso, al salir la edición impresa de Editorial Guadalupe, se previó la presentación en los horarios citados en el comienzo. 

El año pasado, estuvo desde Perú, ya que allí se encontraba el sacerdote autor del texto, cuando se inició la pandemia de coronavirus, según había comentado Sergio a este sitio de noticias. En la presentación del libro, brindaron su testimonio, como está indicado, los 11 coordinadores de los grupos en el país y que se encuentran en el libro.

En esta ocasión, se reeditó la presentación, nuevamente con Sergio y Diana, entre otros, dejando su testimonio para la edición impresa.

Te puede interesar