La Cruz: la adolescente de 16 años fallecida el viernes, es la persona más joven que dejó de existir en la zona por el Covid-19

Calamuchita 11/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Una adolescente de 16 años de La Cruz, falleció a raíz de las complicaciones generadas por el Covid-19. La noticia produjo un profundo pesar en la población de Calamuchita y en la región. Hace poco había fallecido su abuela por la misma causa.
La Cruz Calamuchita
Una adolescente de La Cruz falleció por Covid-19

Pesar en La Cruz y la zona, generó la noticia el viernes del fallecimiento de una adolescente de 16 años a raíz de las complicaciones provocadas por el Covid-19. Hace pocos días había dejado de existir la abuela, mientras que su madre se encuentra internada.

Señalaba el viernes la emisora FM Delta de Embalse: Por estas horas la vecina localidad de La Cruz se encuentra conmovida por el fallecimiento de una jovencita de 16 años, que se encontraba internada en terapia intensiva afectada por coronavirus. El pasado fin de semana había fallecido la abuela de la joven también por Covid-19.

Se trata de la persona más joven fallecida tras resultar contagiada de coronavirus, en Calamuchita y la región, desde que comenzó la pandemia en el país.  

Te puede interesar