Detenciones, controles y vehículos secuestrados en Río Tercero

Policiales 11/06/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía, en un reporte oficial, informó que fueron detenidas varias personas por distintas cusas en la semana. En tanto, se procedió al secuestro de vehículos y continuaron los controles.
Controles Policiales Río Tercero
Hubo detenciones y vehículos secuestrados en Río Tercero

La policía el viernes, informó acerca de distintos procedimientos realizados en la semana en Río Tercero, con la detención de varias personas y el secuestro de vehículos por distintas causas, además de los controles que se realizan en distintos puntos de la ciudad.    

El martes, en calle Las Heras de barrio Las Flores, fue controlado un automóvil VW Bora. Al ser chequeado el dominio, se determinó que el rodado tenía una restricción para circular, por lo que fue secuestrado.

El miércoles, en tanto, alrededor de las 2 de la madrugada, en Avenida General Savio y Pueyrredon, fue detenido un joven de 21 años y menos de 13. Los mismos, que se conducían en una motocicleta de 110 c.c -señala el reporte- a gran velocidad evadieron el control policial, siendo aprehendidos, además de ser secuestrado el rodado. 

En la misma jornada, a las 4:40 en el acceso oeste de la ciudad, fue controlado un automóvil VW Gol. En el mismo se trasladaban cuatro jóvenes, todos mayores de edad. Al ser chequeado el dominio del rodado, se detectó que tenía un pedido de secuestro. Los jóvenes fueron detenidos en el marco del artículo 205 del Código Penal, que rige por las medidas sanitarias debido a la pandemia por el coronavirus. Además, fue secuestrado el automóvil.

En horas de la mañana, también del miércoles, también en el acceso oeste, fue controlado un vehículo utilitario Renault Kangoo. El mismo, se indica, trasladaba una importante cantidad de embutidos. Carecía el conductor de la documentación correspondiente, además de no tener el rodado el equipo de refrigeración adecuado para el transporte de mercaderías. Fue decomisada la carga y secuestrado el vehículo.

En Juan José Paso, de barrio Cerino, fue detenido un hombre de 40 años. El mismo había ingresado a una vivienda tras saltar la tapia con intenciones de agredir a una joven de 22 años. Fue trasladado a la comisaría, quedando a disposición de la Fiscalía del Primer Turno.

A las 21:30 del viernes, en Esperanza y 25 de mayo, fue controlada una motocicleta Honda Wave 110. Al chequearse el dominio, la misma tenía un pedido de secuestro por robo.    

Por otra parte, y a modo de resumen, la policía informó el resultado de los controles preventivos y sanitarios en diferentes puntos de la ciudad. Fueron secuestradas 13 motocicletas, por encontrarse en infracción al Código de Convivencia Ciudadana (carencia de casco, documentación o dominio); fueron detenidas cinco personas por causas judiciales; dos, por infracciones contravencionales. Además, fueron secuestrados tres vehículos. 

Te puede interesar