Falleció en Río Tercero el peluquero y estilista Whalter Antony debido al Covid-19

Río Tercero 10/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Whalter Antony, como era conocido el peluquero y estilista, dejó de existir por las complicaciones generadas por el Covid-19. Se encontraba internado en el Hospital Provincial de Río Tercero.
Walter Antony
Walter Antony falleció por las complicaciones del Covid-19

Falleció el jueves en Río Tercero por las complicaciones generadas por el Covid-19, Walter Antonio Alvarez, peluquero y estilista conocido en la zona como Whalter Antony. Había sido internado en el Hospital Provincial de la ciudad, con un cuadro de neumonía bilateral luego de resultar contagiado de coronavirus.

Había nacido en San Juan y su infancia y adolescencia transcurrieron en Almafuerte. Allí se radicó con su familia cuando su padre llegó a trabajar en la Central Nuclear de Embalse. Desde adolescente comenzó a cortar el cabello y luego abrió una peluquería en Río Tercero. Con los años se hizo conocido como "Whalter Antony Coiffeur".

Según comentaron sus amigos al medio Diario Río Tercero, se trataba de una persona saludable y sin problemas de salud. También lo describieron como alguien solidario y un formador de muchos de los peluqueros y estilistas de la ciudad.

Actualmente, tenía dos salones, en Río Tercero y Almafuerte, la ciudad en donde había crecido. El local era conocido como "La Pelu de Wall Anthony". 

Te puede interesar