Una joven quedó en libertad tras ser imputada por una "fiesta clandestina" en Villa Rumipal

Calamuchita 09/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Una joven de 18 años, que fue detenida el pasado sábado en Villa Rumipal, tras desarticularse una "fiesta clandestina", quedó imputada, y recuperó su libertad en la jornada del miércoles, se informó desde la Fiscalía de Río Tercero.
Tribunales Río Tercero
La fiscalía de Río Tercero ordenó la detención de una joven por una "fiesta clandestina"

"Fue imputada y bajo ciertas y determinadas condiciones recuperó la libertad", se indicó a este sitio de noticias desde la Fiscalía del Segundo Turno de Río Tercero. Se trata de la joven de 18 años que tras ser desarticulada una "fiesta clandestina" el pasado sábado en Villa Rumipal, había quedado detenida.

De acuerdo a la información que se había publicado en la web del Ministerio Público Fiscal de Córdoba, la fiscal Paula Bruera de los Tribunales de Río Tercero, había ordenado la detención, disponiendo la imputación de la joven por los delitos de “violación a las medidas antipandémicas y desobediencia a la autoridad”.

Como está señalado, la medida se dispuso en el marco de un procedimiento efectuado en Villa Rumipal, en una vivienda de Barrio El Torreón. Fue en el marco de diferentes operativos que se realizaron en poblaciones de la provincia de Córdoba, en el marco de las restricciones vigentes.

Las fiscalías de cada jurisdicción, entre ellas la de Río Tercero, intervinieron en numerosos hechos por violación del artículo 205 del Código Penal en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus el pasado fin de semana. 

Hubo intervencionaes judiciales en la Capital y en San Francisco, Villa Nueva, Villa Rumipal, La Carlota, Villa Sarmiento, Las Acequias, Villa Dolores, San Francisco, La Francia, Morteros, Deán Funes, Tanti, Villa Carlos Paz, Arroyito, San Agustín, Balnearia, Costa Sacate y Serrezuela. En algunos puntos se registraron detenidos.

Te puede interesar