Seis detenidos, secuestro de armas, un auto y otros elementos en Río Tercero

Policiales 09/06/2021 Por Tercer Río Noticias
En el marco de una causa por robos ocurridos en Río Tercero, se realizaron allanamientos y fueron detenidas seis personas, además de secuestrarse armas de fuego, municiones y otros elementos, entre los mismos, un automóvil.
Detenidos Allanamientos Río Tercero
Hubo seis detenidos por robos ocurridos en Río Tercero (Imagen: Policía de Córdoba)

Seis detenidos, armas, otros elementos y un automóvil secuestrados, fue el resultado de más de una decena de allanamientos ordenados por la Justicia en los últimos días en Río Tercero, en el marco de causas caratuladas como "robo calificado por el uso de armas de fuego", informó la policía.

Se trata de tres hechos delictivos que se produjeron en el mes de mayo. El reporte señala que dos de los robos se produjeron el miércoles 5, uno de ellos en calle 17 de Agosto, y el otro en Avenida General Savio. En tanto, un tercer robo se produjo en el miércoles 19 de mayo en calle Estanislao Ceballos.

En los procedimientos, llevados a cabo en distintos puntos de la ciudad, fueron detenidos seis hombres, por ser los supuestos autores de dichos robos. La última de las aprehensiones fue el pasado fin de semana, "siendo desarticulada una banda", se amplía en el informe policial de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba.

Los detenidos de 21, 35, 30, 28, 31, y 32 años, se indica, "poseen frondosos antecedentes por hechos contra la propiedad". Además, como está señalado, fueron secuestrados diferentes elementos relacionados con la causa.

Personal de Investigaciones, secuestró en los distintos allanamientos objetos sustraídos en los hechos delictivos, como alhajas, teléfonos, entre otros, los que fueron reconocidos por los damnificados en los robos. 

Además, se secuestraron cuatro armas de fuego de distinto calibre, municiones, pasamontañas, celulares y un automóvil que utilizaban para movilizarse.

Allanamientos Robos Río Tercero
La policía secuestró distintos elementos en más de una decena de allanamientos en Río Tercero

Intervienen en estas causas, las fiscalías del primero y segundo turno de los Tribunales de Río Tercero. 

Te puede interesar