Informaron la cantidad de vacunas aplicadas contra el Covid-19 en Almafuerte

Almafuerte 08/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Hasta el martes, según informó el COE de Almafuerte, más de tres mil personas habían recibido al menos una dosis de algunas de las vacunas contra el Covid-19.
Vacunación Almafuerte 2
En Almafuerte, se colocaron 3.438 vacunas contra el Covid-19

El COE de Almafuerte, informó que hasta el martes se aplicaron 3.438 vacunas contra el Covid-19, entre primeras y segundas dosis. Vale decir, que al menos con una dosis, hay en la ciudad ese número de personas inmunizadas. 

En el reporte se especifica, además, de que vacunas fueron las aplicaciones. De ese total, en tanto, completaron el esquema de vacunación 604 personas, esto es que recibieron la primera y segunda dosis.

De la vacuna AstraZéneca, se aplicaron 1.289 unidades de la primera dosis y 43 de la segunda. Se debe sumar la vacuna Covishield, que es la misma fórmula, pero producida en India. De la misma se colocaron 50 primeras dosis.

De la Sputnik V, en tanto, de la primera dosis fueron 1.651 las vacunas colocadas y 189 del segundo componente. En tanto, de la vacuna Sinhopharm, se aplicaron 447 de la primera dosis y 372 de la segunda. 

Te puede interesar