Este lunes se vacunará contra el Covid-19 por la mañana en Río Tercero

Río Tercero 06/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Este lunes, de 8 a 12, se estará vacunando a quienes no hayan podido concurrir en el día asignado por diferentes razones, además de quienes hayan recibido su notificación. Será en el Polideportivo Municipal Marciano Melo.
Vacunación contra el Covid-19 en Río Tercero
Este lunes se seguirá vacuando en Río Tercero

Desde la Municipalidad de Río Tercero, se informó que este lunes la "célula de vacunación" que funciona en el Polideportivo Municipal "Marciano Melo" (Liniers 190) estará activa de 8 a 12.

La habilitación en dicho horario, será para poder atender a todas aquellas personas que hayan sido notificadas y alas que por diferentes razones hayan perdido su turno anteriormente. 

En todos los casos deberán presentar DNI, notificación impresa y en caso de ser la segunda dosis además, la cartilla de vacunación.

Cuando llega una importante cantidad de dosis, como sucedió la semana anterior, se ha vacunado en horario corrido por la mañana y la tarde. 

La decisión de trasladar la "célula de vacunación" del lugar en donde se encontraba funcionando, en Sportivo 9 de Julio, fue precisamente por ese motivo: la posibilidad de ampliar el horario de inoculación contra el Covid-19.

Te puede interesar