Desalojaron el sábado a casi mil personas de espacios públicos en Río Tercero

Río Tercero 06/06/2021 Por Tercer Río Noticias
El municipio y la policía, desalojaron de plazas de la ciudad a casi mil personas que se encontraban en dichos espacios públicos. Fue el sábado por la tarde.
Juegos Infantiles Plazas
Clausuraron juegos en plazas de Río Tercero

El sábado, en horas de la tarde, personal municipal y de la policía, desalojaron a 980 personas que se encontraban reunidas en diferentes plazas de la ciudad. El operativo se realizó desde las 14 de la jornada. La información fue proporcionada por el municipio.

Debe recordarse, que de acuerdo a las restricciones vigentes, por la pandemia del Covid-19, no se puede permanecer en plazas y sólo se permite la circulación en los horarios permitidos, sin detenerse en dichos sitios.

Desde el municipio, se procedió a clausurar los juegos y otros elementos en estos espacios públicos, con el objetivo de evitar precisamente que las familias permanezcan en el lugar.

Desde el lunes, dicha medida proseguirá, de acuerdo a lo resuelto por la Provincia, con los municipios y comunas. Seguirán inhabilitados patios de juegos en parques y plazas. Por otra parte, sólo están permitidas actividades de carácter individual como caminata, ciclismo y running.

El último domingo, en horas de la tarde, luego de que el intendente, Marcos Ferrer, a través de un mensaje por las redes sociales, aludiera a la situación sanitaria y las restricciones vigentes para contener el aumento de contagios, personal municipal y policial, había procedido a desalojar de espacios públicos a casi dos mil personas.

Te puede interesar