A raíz del Covid-19, falleció Walter González, protesorero de la Cooperativa de Río Tercero

Río Tercero 05/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Walter González, protesorero de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero, falleció en la madrugada del sábado. Atravesaba las complicaciones generadas por el Covid-19. Tenía 59 años.
Pepeto González
Falleció Walter González, protesorero de la Cooperativa de Río Tercero

A los 59 años dejó de existir en la madrugada del sábado, Walter Miguel González. Atravesaba las complicaciones generadas por el Covid-19. La información fue confirmada desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero, en donde actualmente se desempeñaba como protesorero.

Desde hace años era miembro de la entidad. Primero había sido delegado y luego consejero. Como está indicado, había llegado a ocupar en la actualidad, el cargo de protesorero de la cooperativa.

"Walter Gonzáles se encontraba luchando contra el Covid-19. Con mucha tristeza, acompañamos a su familia y amigos en este momento", se indicó.

Con el fallecimiento de este dirigente de una de las instituciones más importantes de Río Tercero y zona, hasta la mañana del sábado, desde el inicio de la pandemia, eran 106 las personas residentes en la ciudad que dejaron de existir por las complicaciones generadas por el virus Sars Cov 2, que provoca la enfermedad Covid-19. 

Te puede interesar