Calamuchita: una mujer resultó lesionada por un accidente en el camino al Cerro Los Linderos

Accidentes 06/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Ocurrió en la tarde del sábado, informaron los Bomberos Voluntarios de Villa Yacanto. Un automóvil se quedó sin frenos, por lo que sufrió un accidente. Una de las mujeres que se trasladaba en el rodado, resultó lesionada. Al llegar los bomberos, no se encontraba el vehículo.
Bomberos Villa Yacanto
Bomberos de Villa Yacanto, acudieron a un accidente camino a Los Linderos

Los Bomberos Voluntarios de Villa Yacanto, en Calamuchita, en la tarde del sábado, acudieron a un accidente en el camino al Cerro Los Linderos, en las sierras grandes. Un automóvil se había accidentado. Según detallaron, al llegar encontraron a dos mujeres, una de ellas con traumatismos en una de sus piernas.

Según lo reportaron los servidores públicos, se trasladaban en un automóvil Fiat 147. Las mujeres se encontraban en el sitio, pero no el vehículo. El rodado se habría quedado sin frenos no pudiendo detenerse en una curva.

"Al llegar al lugar, no se encontraba el vehículo siniestrado, la policía se hizo cargo de la búsqueda del mismo", se detalló desde el cuerpo de servidores públicos. "Había dos mujeres, mayores de edad, oriundas de Villa Rumipal, y una de ellas, de 48 años, presentaba traumatismos en una de sus piernas", se agregó.

La misma fue asistida por personal de un servicio de salud. La otra mujer, en tanto, no sufrió lesiones, ampliaron los bomberos de Villa Yacanto.

Te puede interesar