Calamuchita: suspendieron en La Cruz la presencialidad escolar por una semana

Calamuchita 02/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Así se informó en la jornada del miércoles. El municipio realizó la solicitud para que se suspenda la presencialidad escolar. Desde la escuela Domingo Faustino Sarmiento, se emitió, además, un comunicado. La medida rige desde este jueves.
Aulas Covid
Suspendieron la presencialidad escolar en La Cruz

Se suspendió la presencialidad escolar en La Cruz en el contexto de la segunda ola de la pandemia del Covid-19. En un comunicado, reproducido por la emisora FM Delta de Embalse, el miércoles, la escuela Domingo Faustino Sarmiento informó que desde este jueves ya no se concurre al establecimiento.

Detalla que "atento a las disposiciones recibidas de parte de las autoridades del Ministerio de Educación y en virtud de la solicitud presentada por el Sr. Intendente Municipal Dr. Mauricio Jaimes" se suspende la presencialidad.

Agrega que la suspensión es por siete días, desde este jueves 3 de junio al viernes 11, inclusive. "Los equipos interdisciplinarios llevarán adelante un seguimiento de la situación epidemiológica de la localidad, a fin de establecer las medidas a seguir", se agrega.

Concluye el comunicado escolar dirigido a padres y madres: "Rogamos a Uds. respetar las indicaciones de nuestras autoridades sanitarias a fin de superar pronto este difícil momento para todos los cruceños".

Te puede interesar