Río Tercero: quienes fueron notificados para el viernes pueden concurrir a vacunarse desde el jueves

Río Tercero 02/06/2021 Por Tercer Río Noticias
El intendente, Marcos Ferrer, a través de sus redes sociales y en un video enviado a los medios, manifestó que quienes recibieron su notificación para el viernes, podrán concurrir desde el jueves a recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19.
Vacunación Covid Polideportivo Río Tercero1
Río Tercero: este jueves se vacuna en Río Tercero

Es el número más alto de notificaciones que llegó hasta ahora, en línea con la cantidad de dosis contra el Covid-19 que están arribando desde la Nación a la Provincia, y que la misma envía a las distintas ciudades. En el caso de Río Tercero, se trata de 2.930 notificaciones. No obstante, se cita muchas el día viernes 4 de junio. El intendente, Marcos Ferrer, señaló que el municipio ya tiene las vacunas y comenzarán a ser colocadas este jueves en la ciudad.

"Las notificaciones, no sabemos por qué, llegaron con fecha 4 de junio (...), hemos decidido en Río Tercero colocarlas a partir de mañana (por el jueves 3)", indica el jefe comunal en un video publicado en sus redes sociales y también enviado a los medios.

"Ya tenemos las vacunas en la ciudad, así que por más que te haya llegado la notificación, a partir del 4 de junio, podés ir a partir de mañana, desde las 8 al Polideportivo para ser vacunado", agrega Ferrer.

Señala: "La idea es que podamos en estos días descomprimir la cantidad de personas que van a vacunarse, que sea mucho más rápido y mucho más cómodo para todos". Y concluye: "Ya falta menos para terminar con esta pandemia y por suerte están llegando muchas vacunas". 

El lugar de vacunación es el Polideportivo Municipal Marciano Melo. Quienes concurran, deben hacerlo con su DNI, la notificación impresa y, en el caso de ser segunda dosis, la cartilla de vacunación. El horario en que se colocan las dosis a las personas que concurren, es de 8 a 20. 

Te puede interesar