Casi tres mil personas fueron notificadas y se vacunará este jueves en Río Tercero

Río Tercero 02/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Son 2.930 las personas de Río Tercero notificadas para ser vacunadas. Pueden presentarse desde este jueves, más allá de que la fecha señale el viernes. En el Polideportivo Municipal será de 8 a 20 para inocular a la mayor cantidad de personas.
Vacunación Covid Polideportivo Río Tercero
Casi tres mil personas recibirán más vacunas en Río Tercero (Imagen: Municipalidad)

Son 2.930 las personas que recibieron la notificación para ser vacunadas en Río Tercero. Si bien, aclaró el intendente, Marcos Ferrer, en un video compartido en sus redes y en los medios, que en las notificaciones de la Provincia se indica que es desde el viernes 4 junio, pero se decidió desde el municipio comenzar a aplicar las vacunas desde el jueves 3 para agilizar el operativo de inoculación contra el Covid-19.

En ese sentido, se informó que la nueva "célula de vacunación" en el Polideportivo Municipal Marciano Melo, funcionará de 8 a 20. La intención, como está señalado, es poder inocular a la mayor cantidad de personas.

Quienes recibieron su notificación, deben presentarse en el Polideportivo Municipal, ubicado en Liniers 190. 

Para recibir la dosis de su vacuna deben presentarse con el DNI, la notificación impresa y, en el caso de ser segunda dosis, con la cartilla de vacunación.

En los últimos días, con el cambio de la "célula de vacunación" (pasó de Sportivo 9 de Julio al Polideportivo), y la ampliación horaria, además de más puestos de inoculación, con la llegada de una importante cantidad de dosis, se está llegando a una importante cantidad de personas con esta protección contra el Covid-19.

Además de los puestos en donde se toman los datos, y del resto del personal que trabaja en la organización hasta llegar el sector de vacunación, en el mismo son 10 los puestos que colocan las dosis en simultáneo. 

Posteriormente, y luego de unos minutos, se les brinda a quienes ya recibieron su vacuna, las recomendaciones y consejos, para los días inmediatos a la colocación de la vacuna.

Te puede interesar