Río Tercero: se colocaron más de 860 dosis en el primer día del nuevo vacunatorio

Río Tercero 01/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde la Municipalidad de Río Tercero, se informó que se colocaron 867 dosis de la vacuna Astrazéneca contra el Covid-19, en el primer día de inoculación en el Polideportivo Municipal Marciano Melo.
Vacunación Polideportivo Río Tercero
Río Tercero: comenzó a vacunarse en el Polideportivo (Imagen: Municipalidad)

En el primer día de la nueva "célula de vacunación" contra el Covid-19, instalada en el Polideportivo Municipal "Marciano Melo" de Río Tercero, se colocaron 867 primeras y segundas dosis de la vacuna AstraZéneca. Se inoculó, como se había anunciado y como se desarrollará desde ahora, entre las 8 y las 17. Las puertas se abren previamente.

El objetivo, como se anunció, antes de poner en marcha este nuevo lugar de inoculación, es que se puedan vacunar a dos mil personas por día, en la medida en que se dispongan de dosis. Se vacuna en 10 puestos de manera simultánea.

Este miércoles se vacunará a las personas que fueron notificadas y no hayan podido concurrir por cualquier motivo. Deberán presentarse en la sede del Polideportivo (Liniers 190) de 8 a 12hs. 

En todos los casos deberán presentar DNI, notificación impresa y en caso de ser la segunda dosis, además, la cartilla de vacunación.

Te puede interesar