Falleció debido al Covid-19, Juan Bautista, conductor de "La Casa del Trovador"

Cultura y Espectáculos 01/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Juan Bautista Bertorello, conductor durante años del programa de televisión "La Casa del Trovador", falleció debido a las complicaciones generadas por el Covid-19. Estaba internado hace semanas. Tenía 65 años.
Juan Bautista
Juan Bautista falleció a los 65 años

En la jornada del martes falleció Juan Bautista Bertorello, conductor durante 26 años del ciclo televisivo "La Casa del Trovador".  Tras resultar contagiado de Covid-19, debió ser hospitalizado, y su cuadro se complicó, dejando de existir a los 65 años.

“Quería contarles que estoy internado en una clínica de la Ciudad de Córdoba con diagnóstico de covid-19. Estoy transitando esta dura enfermedad y quería tenerlos al tanto de esta situación. Esperando una pronta mejoría, les envío un fuerte abrazo”, había publicado en sus redes sociales.

La situación del reconocido conductor de un clásico de la televisión cordobesa como "La Casa del Trovador", se complicó, debiendo ser internado en Terapia Intensiva, ya que además de sus pulmones, también tenía comprometidos sus riñones. 

Juan Bautista, como era conocido por su ciclo, además era músico y compositor. Desde la producción del programa, queremos comunicar, con profundo dolor, la triste noticia del fallecimiento de Juan Bautista. Que en paz descanse querido Trovador, se publicó en la página oficial del programa. 

Te puede interesar