Comenzó a funcionar la nueva "célula de vacunación" en Río Tercero

Río Tercero 31/05/2021 Por Tercer Río Noticias
Se trata del Polideportivo Municipal Marciano Melo. El municipio decidió trasladar el lugar de vacunación contra el Covid-19 a dicho salón para inocular diariamente a más personas.
Célula de Vacunación Río Tercero
Comienzan a vacunar en el Polideportivo de Río Tercero

Ya comenzó a funcionar la nueva "célula de vacunación" contra el Covid-19 en el Polideportivo Municipal Marciano Melo desde Sportivo 9 de Julio, lugar en donde se estaba inoculando hasta ahora. El objetivo: con una mayor franja horaria, si hay dosis disponibles, vacunar a unas dos mil personas por día.

Desde este martes, quienes tengan su notificación para recibir la vacuna, deben concurrir al Polideportivo Municipal, ubicado en Liniers 190. Se vacuna en horario corrido de 8 a 17.

En todos los casos, quienes concurran, deben presentar DNI, notificación impresa y en el caso de ser la segunda dosis la cartilla de vacunación.

Hasta el domingo, al menos con una dosis, eran más de 13 mil las personas que fueron inoculadas en la ciudad, con algunas de las vacunas con las que cuenta el país: Sputnik V, Astrazéneca y Sinnopharm.

Te puede interesar