Detenciones, "fiestas clandestinas" y otras policiales del fin de semana en Río Tercero

Policiales 31/05/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía, en su reporte del lunes, informó sobre los hechos en donde tuvo intervención durante el fin de semana en Río Tercero.
Fiesta Clandestina Río Tercero2
Una de las fiestas clandestinas en Río Tercero

La policía informó que el fin de semana, además de actuar con los controles por la emergencia sanitaria, desarticulando "fiestas clandestinas" y procediendo al desalojo de espacios públicos, tuvo intervención en otros hechos, con detenciones y el hallazgo de una motocicleta que había sido robada.

El sábado, en barrio Sarmiento, cuando la policía estaba patrullando en el sector del cementerio, observó una motocicleta entre unos pastizales. Se determinó que el número de motor no correspondía al número de dominio de la misma, por lo que se procedió a su secuestro.

En la misma jornada, personal de Investigaciones de la Departamental Tercero Arriba, por orden de la fiscalía, detuvo a un joven de 24 años por ser el presunto autor de lesiones leves calificadas, desobediencia, daños y amenazas calificadas.

A las 23:40, en tanto, en la intersección de Rafael Obligado y Larralde, fueron controlados dos jóvenes. A uno de ellos, entre sus prendas, se le encontró que llevaba una navaja de 15 centímetros de hoja, por lo que ambos fueron detenidos. 

En horas de la madrugada del domingo, reseña el parte policial, conjuntamente con personal de Defensa Civil, fueron desarticuladas cuatro "fiestas clandestinas". En el reporte se detalla que una se desarrollaba en un departamento de barrio Villa Zoila, con una concurrencia de 18 jóvenes; otra, se detectó en un departamento de barrio 20 de Junio, con 20 concurrentes; la tercera, con la misma cantidad de personas, fue en un domicilio de barrio Centro; y la cuarta, con 53 personas, se desarrollaba en una vivienda de barrio Escuela.         

En otro orden, en Belisario Roldan y Juramente de barrios Escuela, se procedió a secuestrar una moto Gilera Smash de 110 c.c, la que se encontraba tirada en esa intersección de calles. Se determinó posteriormente que el rodado había sido sustraído del frente de una vivienda.

Recuerda el reporte policial que efectivos de la fuerza con personal municipal, además, realizaron recorridos y control de plazas, para concientizar a quienes estaban en esos lugares sobre la no permanencia en espacios abiertas por la situación epidemiológica que se vive en la ciudad.

Te puede interesar