Informaron como continúa esta semana la vacunación en Río Tercero

Río Tercero 31/05/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde la Municipalidad informaron que este lunes se vacunará a quienes no concurrieron el sábado y domingo. Luego, el vacunatorio, se trasladará al Polideportivo Municipal. El objetivo: inocular a dos mil personas por día.
Vacunación con Aztrazéneca Río Tercero
La vacunación en Río Tercero se traslada al Polideportivo

Este lunes, se terminará de vacunar a quienes recibieron la notificación para primeras y segundas dosis de Astrazéneca en Río Tercero. Luego, informó el municipio, se trasladará el vacunatorio al Polideportivo Municipal Marciano Melo.

La intención es colocar dosis por la mañana y la tarde, en horario corrido, siempre que exista disponibilidad, y llegar con la inoculación contra el Covid-19 a dos mil personas por día.

Se indica desde el municipio, que este lunes "se vacunará al remanente de AstraZeneca (equivalente a Covishield) para personas que fueron notificadas desde el 29 de mayo y que no hayan podido concurrir el fin de semana. La célula funcionará por último día en el Club Sportivo 9 de Julio de 8 a 12".

Quienes hayan sido notificados para presentarse a partir del 1 de junio deberán hacerlo en el Polideportivo Municipal "Marciano Melo" (Liniers 190) de 8 a 17. 

En todos los casos deberán presentar DNI, notificación impresa y en caso de ser la segunda dosis la cartilla de vacunación.

Te puede interesar