El viernes falleció una adolescente tras accidentarse en Santa Rosa

Accidentes 30/05/2021 Por Tercer Río Noticias
Una adolescente, informó la policía, falleció en Santa Rosa de Calamuchita, tras colisionar con su bicicleta en el cordón cuneta y golpear posteriormente en una reja de una propiedad.
Accidente fatal en Santa Rosa
Una menor falleció tras un accidente en Santa Rosa (Imagen: C. Alegre)

Un trágico hecho, en donde falleció una adolescente de Santa Rosa de Calamuchita, que se accidentó con su bicicleta, sucedió el viernes luego de las 19:30, informó la policía.

La menor de 14 años perdió la vida tras impactar el rodado con el cordón cuneta y golpear posteriormente con su cabeza en las rejas de una vivienda de Santa Rosa de Calamuchita.

Señala el reporte policial que el hecho sucedió en la calle Corrientes. Allí concurrió un móvil de la fuerza. La adolescente se trasladaba en una bicicleta tipo BMX. Fue encontrada por los efectivos tendida en el piso, siendo asistida por un servicio médico, cuyo personal constató que había dejado de existir.

Otro joven, amiga de la adolescente fallecida -señala el reporte-, relató que se trasladaban en sus bicicletas bajando por la calle Juana Fernández, y al llegar a Corrientes, la jovencita no pudo doblar por dicha arteria, impactando el rodado contra el cordón cuneta y golpeando posteriormente con su cabeza en las rejas de un inmueble.

Te puede interesar