Río Tercero: hasta el mediodía del sábado se colocaron más de 500 vacunas

Río Tercero 29/05/2021 Por Tercer Río Noticias
Entre primeras y segundas dosis se llevaban colocadas hasta el mediodía del sábado 550 vacunas contra el Covid-19. El operativo continuará hasta las 17 del sábado y se retomará el domingo por la mañana.
Vacunación contra el Covid-19 en Río Tercero
Continúa la vacunación contra el Covid-19 en Río Tercero

En el operativo de vacunación contra el Covid-19 que se extendió al fin de semana en Río Tercero, según informó el municipio, hasta el mediodía del sábado, ya se llevaban colocadas 550 primeras y segundas dosis de Astrazéneca. El operativo continuará hasta las 17 y continuará en la mañana del domingo de 8 a 12.

Un reporte indica que de esta manera se logra "acelerar el ritmo del plan de inmunización" en la ciudad. Si bien se estaba inoculando de lunes a viernes, agrega el informe oficial que "el Intendente Marcos Ferrer decidió que el municipio mantuviera funcionando la célula de vacunación que funciona en el Club Sportivo 9 de Julio".

Señala la gacetilla enviada a los medios que "este esfuerzo de la Municipalidad (...) es para que la mayor cantidad de vecinos puedan estar vacunados lo antes posible (...) gracias al aumento de la cantidad de vacunas que llegan a la ciudad".

El vacunatorio, finalmente abrió las puertas a las 7 de la mañana. Estaba previsto que lo hiciera a las 8, pero de adoptó esa decisión, se explicó, para que quienes concurrieron "pudieran aguardar de la manera más cómoda posible".

En la mañana del sábado, se observó una importante cantidad de vehículos en las inmediaciones de Sportivo 9 de Julio, como gente en el lugar, que fue notificada para su primera dosis, inclusive personas de entre 50 y 55 años, como quienes reciben la segunda dosis, que completan así su esquema de vacunación contra el Covid-19.

Te puede interesar