Una reunión no autorizada, detenidos, un robo y controles en Río Tercero

Policiales 28/05/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó que el jueves se desalojó una reunión no permitida en el contexto sanitario, se produjo un robo, dos personas fueron detenidas por circular fuera del horario permitido y continuaron los controles.
Policiales Río Tercero

Una reunión social no autorizada en el contexto de las restricciones actuales, el robo que se produjo en un complejo de tenis, dos detenidos por circular fuera del horario establecido en el marco de la actual emergencia sanitaria, además de la continuidad de operativos en distintos puntos de la ciudad, con el secuestro de motocicletas, son algunas de las informaciones que la policía brindó en su parte del viernes.

En calle Boretto de barrio Cerino, la policía con personal de Defensa Civil Municipal, concurrieron a un domicilio particular en donde se estaba realizando una reunión con unas 12 personas, no permitida en el contexto sanitario actual. Fue identificado el dueño de la propiedad a quien se le labró un acta por parte del municipio.

En otro orden, se produjo un robo en el complejo Río Tenis. Allí, el dueño del lugar, indicó que habían ingresado al predio, sustrayendo cables trifásicos del interior del mismo.

En Yrigoyen y Juan B. Justo, fueron controladas dos personas mayores de edad. Las mismas se trasladaban en una motocicleta fuera del horario establecido en el DNU. Fueron trasladadas a la dependencia policial por violación de los artículos 205 y 239 del Código Penal.

La policía, en tanto, informó que continuaron los operativos que se desarrollan en diferentes puntos de la ciudad en materia "preventiva y sanitaria". Fueron secuestradas en los mismos ocho motocicletas por encontrarse en infracción al Código de Convivencia Ciudadana (no llevar dominio, no tener la documentación del rodado, o circular sin casco protector). Se realizaron en dichos controles 138 consultas al sistema policial, por DNI y dominios de vehículos.

Te puede interesar