Río Tercero: municipio y cooperativa firmaron convenios para obras viales por 24 millones

Río Tercero 27/05/2021 Por Tercer Río Noticias
En la mañana del jueves, el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, y el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicas, Luciano Badino, firmaron convenios por obras en la ciudad.
Convenios Municipalidad Cooperativa Río Tercero
Firma de convenios en Río Tercero por obras viales

El Intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, junto al presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Lucio Badino, en el Anfiteatro Municipal "Luis Amaya", firmaron los contratos para la ejecución de obras en la ciudad.

Se trata de cordón cuneta y pavimento en diferentes arterias que ejecutará la entidad cooperativa. La inversión, con recursos del municipio, se detalló, es de 24 millones de pesos.

Las arterias que recibirán estas mejoras, son cordón cuneta y badenes de hormigón simple y carpeta asfáltica en la calle Soler (entre Roque Sáenz Peña y Padre Olivio Martina).

Además, también se repavimentarán arterias de barrio Belgrano. Las mismas son las calles Suipacha, Belisario Roldán y Leandro N. Alem, entre Felipe Varela y Ángel Vicente Peñaloza.

Estas obras, habían sido anunciadas hace algunas semanas dentro de un plan que anunció el intendente Ferrer en una conferencia de prensa. 

Te puede interesar