Río Tercero: el fin de semana desalojaron una reunión social y un local gastronómico

Río Tercero 24/05/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó, que con personal de Defensa Civil Municipal se procedió a desalojar, además de identificar a la dueña del inmueble, una reunión social. Además fue desalojado un local gastronómico con personas en su interior.
Policiales 5
Imagen a modo ilustrativo

La policía junto a personal de Defensa Civil Municipal, el sábado procedieron a intervenir en un domicilio particular, en donde se realizaba una reunión social, al igual que se actuó de igual manera en un local gastronómico, con personas en su interior.

Ambos procedimientos se realizaron en la madrugada del sábado, cuando ya estaba en vigencia el DNU Nacional, con las nuevas medidas sanitarias por el Covid-19, en donde se establece que están prohibidas las reuniones sociales y familiares.

Por otra parte, se establece que los comercios del rubro gastronómico sólo tienen permitido trabajar hasta las 18 sin ingreso al local y con entrega a domicilio hasta las 24.

A las 1:30 del sábado, en el sector céntrico, la policía con personal de Defensa Civil, notificaron al encargado y a los comensales que se encontraban en el interior de un local gastronómico sobre el horario de restricción dispuesto por el municipio, que adhirió con la Provincia al DNU Nacional. Se procedió a desalojar el lugar y se cerraron las puertas del comercio.

Una hora después, a las 2:30 en calle Vandor, en un complejo de departamentos, la policía con personal de Defensa Civil, identificaron y notificaron a la propietaria del lugar, una joven de 22 años de las restricciones vigentes. Se trataba de una reunión no autorizada en el marco el DNU. Las personas que se encontraban en la misma se retiraron del lugar. 

Te puede interesar