"Podemos perder un partido, pero no poner en riesgo la vida de nuestros seres queridos"

Villa Ascasubi 23/05/2021 Por Tercer Río Noticias
"Podemos perder un partido, pero cuidemos no poner en riesgo la vida de nuestros seres queridos". Con esa frase cierra un comunicado de Atlético Ascasubi, club de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, publicado en sus redes sociales, en donde informa que cesan las prácticas deportivas por la pandemia de Covid-19.
Raya Cancha de Fútbol

El Club Atlético Ascasubi y Biblioteca Popular, institución deportiva y social de Villa Ascasubi, en un comunicado, resaltó la importancia de cuidar la salud de la comunidad en medio de la pandemia. La frase con la que cierra el texto en donde informa que quedan suspendidos todos los entrenamientos y prácticas deportivas, reafirma esa idea.

Indica que el club en virtud de "las medidas establecidas el jueves 20 de Mayo de 2021 por la Presidencia de la Nación y las autoridades sanitarias, adheridas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, acatadas por la Federación Cordobesa de Fútbol y la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, quedan suspendidas todas las actividades deportivas y entrenamientos hasta tanto las autoridades lo autoricen".

Si bien, todas las instituciones deportivas deben cumplir con las medidas sanitarias, inclusive por pedido del Gobierno, también en el fútbol nacional, el club de Villa Ascasubi refuerza la idea de que primero está la salud.

Señala: "Desde el comienzo de la pandemia la institución priorizará siempre la salud de nuestros jugadores, entrenadores, empleados, socios, y toda persona vinculada" a la misma "respetando las medidas sanitarias vigentes por encima de cualquier situación deportiva". 

Y como está indicando, cierra el comunicado, dejando la siguiente frase: "Podemos perder un partido, pero cuidemos no poner en riesgo la vida de nuestros seres queridos".

Te puede interesar