El fuerte viento afectó árboles, postes y cables el sábado en Río Tercero

Río Tercero 22/05/2021 Por Tercer Río Noticias
El sábado, las fuertes ráfagas de viento provenientes del sur, afectaron árboles, postes y cortó cables en Río Tercero. Se recibieron llamados desde distintos lugares de la ciudad.
Viento Río Tercero 22052021
Imágenes: Municipalidad de Río Tercero

La fuertes ráfagas de viento provenientes del sur en Río Tercero el sábado, afectaron árboles, postes telefónicos y cortando, además, cables en diferentes lugares de la ciudad. Desde el municipio se detalló los llamados que se recibieron por esta causa en Defensa Civil.

Según se reportó por árboles y ramas caídas, se recibieron 11 llamados apuntando de esta situación en diferentes lugares de la ciudad, en las siguientes arterias: Av. Savio y Gral Roca, R. Carranza, L. Lugones, José Ingenieros y J. V. Gonzáles, Diego de Rojas, Av. Savio y L.N. Alem, Av. 9 de Septiembre, R. Obligado, Carrizo, J.D. Solis y B. Roldan, y en calle V. Peñaloza.

Por cables caídos o cortados, se receptaron siete llamadas, en las siguientes calles: F. Ramirez y L.N.Alem, Asunción, Libertad, Carlos Vega y Chazarreta, R. Saenz Peña, G.Marconi, Lamadrid, Alberdi y Roma, J D Solis y Esperanza, Capitán Bermúdez.

También se recibieron llamados por postes afectados por el viento, "en riesgo" de caer. Los lugares: C. Pringles, La Piedad, G. Posadas y Cnel. Pringles, Oncativo y C. Espora.

En horas de la mañana, al mediodía y por la tarde, como está señalado, el fuerte viento, con ráfagas provenientes del sur, se hizo sentir en la ciudad.

Te puede interesar