Falleció el intendente de Sampacho, luego de estar internado por el Covid-19

Provinciales 22/05/2021 Por Tercer Río Noticias
Flavio Juárez, de 49 años, intendente de Sampacho, dejó de existir el sábado por las complicaciones generadas por el Covid-19. Se encontraba internado en Río Cuarto. Se había confirmado que estaba contagiado el pasado 26 de abril.
Flavio Juárez
Flavio Juárez tenía 49 años

El intendente de Sampacho, en el sur provincial, Flavio Juárez, falleció el sábado por la mañana luego de estar internado en Río Cuarto y batallar en contra de las complicaciones que le había generado el Covid-19. Tenía 49 años, y la noticia de su deceso generó pesar en la provincia de Córdoba.

El jefe comunal había confirmado su diagnóstico positivo de la enfermedad el pasado 26 de abril y desde allí su salud registró un deterioro progresivo que motivó su internación y asistencia intensiva en un centro de salud de Río Cuarto.

La noticia causó gran pesar en la comunidad de Sampacho que a lo largo de varios días venía realizando cadenas de oración por su salud, consigna el diario Puntal.

Había asumido en la intendencia de dicha población en diciembre de 2020. Es el primer intendente en la historia de Sampacho que fallece en ejercicio de sus funciones.

Recuerda el medio del sur provincial que sus gestiones ininterrumpidas principalmente con el gobierno de la Nación, lo llevaron a poner en marcha un gobierno activo con varios frentes de obras ya en plena ejecución.

Diferentes referentes políticos y funcionarios de Córdoba, incluido el gobernador Juan Schiaretti, publicaron en sus redes sus condolencias por el fallecimiento del jefe comunal. También lo hizo el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

El funcionario nacional, publicó en su cuenta de Twitter: Cuanto dolor sentimos por tu partida querido compañero Flavio... fuiste un gran tipo, de corazón grande y generoso que peleó como nadie para llegar a ser intendente de su querido Sampacho, y desde que lo fuiste, no dejaste un instante de soñar como transformar tu comunidad...

Te puede interesar