Río Tercero: allanamientos, un detenido, secuestro de dinero y otros elementos

Policiales 22/05/2021 Por Tercer Río Noticias
Los procedimientos tienen relación con otros allanamientos y detenciones, el pasado jueves, en el marco de una investigación por "robos calificados por el uso de armas de fuego".
Dinero allanamientos Río Tercero 22052021

El sábado, en el curso de una investigación por "robos calificados por el uso de armas de fuego" en Río Tercero, se realizaron cuatro allanamientos, con la detención de un joven de 22 años, además del secuestro de dinero en efectivo, picadura de marihuana, una balanza digital, entre otros elementos relacionados con dicha causa.

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, y fueron supervisados por el director de la misma, Dante Arévalo.

El jueves, en el marco de la misma causa, se habían realizado otros allanamientos, con cinco detenidos, cuatro hombres domiciliados en la ciudad y uno en Córdoba. Además, habían sido secuestradas armas de fuego, teléfonos celulares, un automóvil, y otros objetos. 

Los procedimientos del sábado fueron en viviendas de los barrios Cerino y Escuela. Fueron secuestrados, como está señalado, teléfonos celulares, alhajas, dinero en efectivo, una balanza digital, una planta de Cannabis Sativa, y picadura de marihuana.

El joven detenido fue trasladado a la sede de la Departamental Tercero Arriba con asiento en Río Tercero, quedando a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

Te puede interesar