Allanamientos y detenidos en Río Tercero, con el secuestro de armas, un auto y otros elementos

Policiales 21/05/2021 Por Tercer Río Noticias
La Policía informó que el jueves se realizaron cinco allanamientos, en donde se secuestró una importante cantidad de elementos, entre ellos armas de fuego y un automóvil, siendo detenidas cinco personas por "robo calificado", ocurrido el pasado 5 de mayo.
Detenciones Río Tercero 20052021
Imagen: Policía de Córdoba

En una investigación por un "robo calificado por el uso de arma de fuego", el jueves en Río Tercero se realizaron cinco allanamientos, siendo detenidas cinco personas. El hecho delictivo ocurrió el pasado miércoles 5 de mayo.

Reporta el informe policial que personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, realizó los allanamientos en viviendas ubicadas en barrio Cerino, Panamericano, Escuela, Norte y Montegrande.

En los procedimientos, fueron secuestrados teléfonos celulares, precintos, alhajas de oro, cuatro armas de fuego, entre ellas dos revólver cal.32 y cal.38, una pistola 9 mm, un pistolón, municiones de diferentes calibre, un automóvil Ford Fiesta, y dinero en efectivo.

Los detenidos, son hombres mayores de edad, cuatro oriundos de Río Tercero y el restante domiciliado en la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar