Almafuerte: se produjo el vuelco de un automóvil en la Autovía Juan B. Bustos

Accidentes 19/05/2021 Por Tercer Río Noticias
Un automóvil Suzuki, sufrió un vuelco en la Autovía Juan B. Bustos (Ruta Nacional 36). La mujer que lo conducía sufrió heridas leves. Ocurrió en la mañana del miércoles.
Vuelco Accidente Autovía Almafuerte 19052021a
Imagen: Bomberos de Almafuerte

De acuerdo a lo informado por los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, un automóvil Suzuki, volcó en la Autovía Juan B. Bustos (Ruta Nacional 36), en jurisdicción de esa ciudad. La mujer que conducía el vehículo, sufrió heridas leves. Sucedió antes del mediodía del miércoles.

Según se amplió a este sitio de noticias desde el cuerpo de servidores públicos, el automóvil se dirigía en sentido norte-sur, cuando se produjo el vuelco del mismo. La mujer, como está señalado, única ocupante del rodado, sufrió lesiones leves.

Fue asistida, además, por el servicio de emergencias de la ciudad, siendo trasladada al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo.

Los bomberos trabajaron en despejar la carpeta asfáltica, ya que el automóvil había quedado sobre la misma. El tramo en donde se produjo el accidente, se precisó, fue entre la curva en donde se accede a la vieja estación de peaje y la rotonda derivadora que se encuentra camino a Los Cóndores.

Te puede interesar