El ecógrafo móvil que recibió Almafuerte estará en el Hospital Salvador Scavuzzo

Almafuerte 19/05/2021 Por Tercer Río Noticias
El martes, el ministro de Gobierno de Córdoba, Facundo Torres, estuvo en Río Tercero. Allí, entregó tres ecógrafos móviles para los municipios de la ciudad, de Almafuerte y Oliva.
Ecógrafo Almafuerte

Desde la Municipalidad de Almafuerte, se informó que el ecógrafo móvil que recibió de la Provincia el martes se incorporará al Hospital Salvador Scavuzzo. Dicho equipo sanitario, reforzará de esta manera, el instrumental médico del nosocomio.

El martes en Río Tercero, con la presencia del ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres, Marcos Ferrer, intendente de la ciudad, el de Almafuerte, Rúben Dagum, y el jefe comunal de Oliva, José Ocatvio Ibarra,se entregaron los ecógrafos para ser destinados a la Atención Primaria de la Salud.

En el caso de Almafuerte, además de tener salas barriales, el mayor centro de salud pública, como está señalado, en el Hospital Municipal. Dagum, estuvo acompañado por la directora del nosocomio, Mónica Beroch, y el secretario de Desarrollo Humano, Raúl Villada.

El equipamiento entregado, en el marco del Plan de Fortalecimiento de Atención Primaria de la Salud. El ministro Torres, recordó que el ecógrafo que fue entregado para Almafuerte, había sido un "requerimiento" de Dagum.

Te puede interesar