Río Tercero: abrieron un Registro para quienes prestan servicios a personas con discapacidad

Río Tercero 17/05/2021 Por Tercer Río Noticias
Se informó desde la Municipalidad que se encuentra abierto un Registro y Actualización. Es para profesionales de la salud, de la educación y transportistas que prestan servicios a personas con discapacidad.
Asistencia Discapacidad

Desde la Municipalidad de Río Tercero, se convoca a "profesionales de la salud y de la educación (psicólogos, psicopedagogos, psicomotricistas, kinesiólogos, fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales, nutricionistas, neurólogos, docentes de Educación Especial, acompañantes terapéuticos, profesores de sordos, profesores de ciegos, entre otros) que deseen inscribirse en el Registro", destinado a quienes prestan servicios a personas con discapacidad.

Dicho Registro, se indica, será un facilitador para aquellas personas con discapacidad y sus familias y/o estudiantes con discapacidad que se encuentran en el proceso de búsqueda de profesionales de la salud y educación, prestaciones médicas, lugares de atención,  transportistas, entre otra información pertinente. 

Una vez finalizada la convocatoria, dicho Registro será puesto a disposición de las familias que requieran esta información. Podrán solicitarlo de manera virtual por Whatsapp al teléfono +54 9 3571 412104 por mail a [email protected] o en formato papel en la oficina de la Dirección de Discapacidad ubicada en Mitre y Alsina.

El municipio dispuso de un formulario en línea AQUÍ,  Quienes prestan dichos servicios a personas con discapacidad, deben completar diferentes campos y enviarlo para inscribirse. 

Te puede interesar