Tras un robo el viernes en Río Tercero, fueron detenidos dos hombres en Oncativo

Policiales 17/05/2021 Por Tercer Río Noticias
Dos hombres fueron detenidos en Oncativo, luego de un robo del interior de un vehículo, aparentemente con un inhibidor de alarmas. El hecho sucedió en Río Tercero. Al informarse de lo sucedido a las diferencias dependencias, se produjeron las detenciones.
Policiales1

El viernes, luego de producirse un robo del interior de un vehículo en Río Tercero, con los datos con los que contaba la policía, se puso en alerta a las diferentes dependencias. En un control realizado en Oncativo fueron detenidos dos hombres. Los mismos llevaban en el automóvil, se informó, los elementos sustraídos del otro rodado y un equipo que habría sido utilizado como inhibidor de alarmas.

El reporte policial difundido en la mañana del lunes, señala que en calle Belgrano se produjo un hecho de robo a una camioneta Nissan Frontie. El propietario, un hombre de 35 años, indicó que estacionó su vehículo y al regresar encontró que le habían roto el vidrio de la puerta trasera derecha, robando varios elementos de valor.

Tras una investigación se alertó de las características de los autores a todo el ámbito policial. En Oncativo, en un control vehicular, fueron interceptados dos hombres con antecedentes penales, de Villa El Libertador de Córdoba. Los mismos se conducían en un Chevrolet Agile. Llevaban los elementos sustraídos en Río Tercero. 

Fueron detenidos y secuestrados los elementos. Llevaban, además, un dispositivo electrónico tipo handy que al parecer era utilizado como inhibidor de alarmas. Desde Río Tercero, se llega a Oncativo, por la ruta que pasa por Villa Ascasubi y Colonia Almada. 

Los dos detenidos están alojados en Río Tercero y se encuentran a disposición de la Fiscalía del Primero Turno de la ciudad.

Te puede interesar