Otro rescate en el Champaquí: encontraron a cuatro personas extraviadas

Calamuchita 17/05/2021 Por Tercer Río Noticias
El domingo en horas de la noche, rescatistas de los Bomberos Voluntarios de Villa Yacanto, encontraron a cuatro personas que se encontraban extraviadas en el cerro Champaquí.
Rescate Champaquí 16052021
Imagen: Bomberos Villa Yacanto

Los Bomberos Voluntarios de Villa Yacanto, en Calamuchita, nuevamente debieron acudieron al rescate, en este caso de cuatro personas que se habían extraviado en la zona del Cerro Champaquí. Los servidores públicos, luego de algunas horas, las encontraron y trasladaron a la población. Ocurrió entre la tarde y la noche del domingo.

En horas de la tarde, se había informado desde el cuerpo de servidores públicos que cuatro rescatistas se dirigían con un móvil al sector en donde, por información que habían enviado las personas extraviadas, se encontraban, la denominada "Cueva de los 40".

Los bomberos, se dirigieron hacia ese sitio. A las 20 establecieron contacto visual con las personas extraviadas. Se trata de dos hombres y dos mujeres, de entre 22 y 49 años, de Villa María, se amplió en el reporte oficial.

Allí ya se inició el operativo de rescate. El móvil retornó con las personas a las 23:30. Las mismas se encontraban bien, y solamente mostraban signos de cansancio, se detalló. 

Te puede interesar