Río Tercero: robos, detenciones y motos secuestradas el fin de semana

Policiales 17/05/2021 Por Tercer Río Noticias
El fin de semana, de acuerdo al reporte brindado por la policía se produjeron robos, detenciones, además de secuestrarse en los controles 12 motocicletas por encontrarse en infracción.
Policiales Río Tercero

La policía de la Departamental Tercero Arriba, informó que en el transcurso del fin de semana se registraron detenciones por robos, en una vivienda y del interior de un vehículo. En tanto, el conductor de un automóvil fue detenido por conducción peligrosa. Por otra parte, fueron secuestradas motocicletas por estar en infracción.

En el informe policial se reportó un robo domiciliario. Ocurrió en un inmueble ocurrido en calle Leandro Alem. Ingresaron a una vivienda llevándose elementos personales y dinero en efectivo.

En calle Belgrano se produjo un hecho de robo a una camioneta Nissan Frontie. El propietario, un hombre de 35 años, indicó que estacionó su vehículo y al regresar encontró que le habían roto el vidrio de la puerta trasera derecha, robando varios elementos de valor que llevaba.

Tras una investigación se alertó de las características de los autores a todo el ámbito policial. En Oncativo, en un control vehicular, fueron interceptados dos hombres con antecedentes penales, de Villa El Libertador de Córdoba. Los mismos se conducían en un Chevrolet Agile. Llevaban los elementos sustraídos en Río Tercero. 

Fueron detenidos y secuestrados los elementos. Llevaban, además, un dispositivo electrónico tipo handy que al parecer era utilizado como inhibidor de alarmas. Se encuentran a disposición de la Fiscalía de Turno de Río Tercero.

El domingo, en tanto, dentro de los operativos que desarrolla la policía en diferentes puntos de la ciudad, fueron secuestradas 12 motocicletas, por encontrarse en infracción al Código de Convivencia Ciudadana. 

En barrio Centro, en tanto, en calle Acuña, fue controlado un Peugeot 307. El conductor, un hombre de 35 años, circulaba de "manera peligrosa para su propia seguridad y la de terceros", señala el reporte. Indica que "además se encontraba bajo los efectos del alcohol". Fue secuestrado el automóvil y detenido el conductor. 

Te puede interesar