El embalseño Nahuel Molina, convocado para la selección en las eliminatorias

Deportes 17/05/2021 Por Tercer Río Noticias
El jugador nacido en Embalse y que actualmente juega en el fútbol italiano, fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para formar parte de la selección nacional en una nueva fecha de las eliminatorias.
Nahuel Molina

Embalse celebró la convocatoria, Calamuchita y la región lo hicieron. Nahuel Molina Lucero de 23 años y nacido en la población, formado en las canteras del Club Náutico Fitz Simon, lucirá la celeste y blanca en la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.

Lateral derecho, como está señalado, Nahuel se inició en las inferiores de la institución embalseña, pasando por Boca, Rosario Central y Defensa y Justicia. En 2020, firmó contrato con el Udinese de Italia, en donde juega actualmente. 

El fin de semana se conoció la noticia de que el entrenador de la selección nacional de fútbol, Lionel Scaloni, incluyó en la lista de los convocados para las Eliminatorias Sudamericanas, para el mundial de Qatar 2022, a dos cordobeses: Nahuel Molina Lucero y Cristian Romero. 

El domingo en la cuenta oficial de la Selección Argentina, se dio a conocer la lista de los convocados del exterior. Allí, nada menos que luego de Lionel Messi, aparece el nombre del embalseño.

La Selección Argentina enfrentará el jueves 3 de junio a Chile en Santiago del Estero, mientras que el 8 lo hará en Barranquilla, ante Colombia. 

Te puede interesar