Informaron cómo se vacunará a los notificados para este lunes en Río Tercero

Río Tercero 16/05/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde la Municipalidad de Río Tercero, se informó que quienes recibieron la notificación para la vacunación anticovid para este lunes, deben presentarse en Sportivo 9 de Julio.
Vacunación 9 de Julio Ilustrativa

Desde la Municipalidad de Río Tercero, que ya coordinó con la Provincia para que se agilice con la llegada de más dosis el proceso de vacunación contra el Covid-19, inclusive ampliado el horario de inoculación a la tarde, se informó que quienes fueron notificados para este lunes, deben presentarse en Sportivo 9 de Julio, en el horario en que se venía desarrollando el operativo, durante la mañana.

En la última semana se conoció que el municipio acordó con la Provincia, ante la inminencia de llegadas de más dosis de las vacunas contra el Covid-19, buscar un lugar como "célula de vacunación" que se pueda utilizar por la tarde, considerando que en esa franja horaria en la institución social y deportiva se desarrollan actividades.

En principio, se adelantó, el Polideportivo Municipal sería el sitio elegido, por dimensión y disposición horaria para vacunar en una nueva etapa, aunque por ahora, como está señalado, este lunes, será en Sportivo 9 de Julio.  

El horario para quienes fueron notificados para este lunes es de 8 a 12. Como es habitual, se ingresa por un sector del club, saliendo por otro, una vez que las personas hayan sido inoculadas contra el coronavirus. 

Te puede interesar