Varias detenciones en Río Tercero y un robo del interior de un vehículo

Policiales 14/05/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía de la Departamental Tercero Arriba, informó que se produjeron varias detenciones por diferentes causas. En tanto, se produjo el hurto de elementos del interior de un rodado.
Policiales Nueva1

La policía informó que se produjeron varias detenciones. Las mismas se produjeron -se detalló- por distintas causas. Por otra parte, se produjo el robo del interior de un vehículo que se encontraba estacionado. 

El martes 11,  en horas de la mañana, en Avenida General Savio, indica el reporte, una mujer de 67 señaló que dejó su vehículo estacionado sin las medidas de seguridad. Sin violentar las cerraduras, robaron desde el interior del rodado una mochila con elementos personales.

Por otra parte, en inmediación de la Jefatura Departamental Tercero Arriba, fue controlado y detenido un hombre de 31 años. Al corroborar los datos del mismo por el sistema policial CAT, se determinó que poseía un pedido de captura por lesiones, amenazas calificadas y daño.

El día miércoles, en un supermercado ubicado en calle Acuña, fue trasladado un hombre de 31 años a la dependencia policial. Señala el reporte que al traspasar la linea de cajas, fue controlado por el personal de seguridad.  Ante la presencia de la policía exhibió la mochila que llevaba. En su interior tenía mercadería la cuál no había sido abonada.

Continuando con el plan de prevención en seguridad, que realiza la policía con diferentes controles en la ciudad, fueron secuestradas 17 motocicletas que se encontraban en infracción. 

Fue detenido un joven de 19 años, el cual al chequear su DNI por el sistema policial CAT, poseía un pedido de paradero vigente.

En barrio Las Flores, fue controlado un hombre de 37 años. Indica el reporte, que molesto, al momento del control, comenzó a insultar y agredir verbalmente al personal policial, por lo que fue trasladado hasta la comisaria.

En otro orden, en la madrugada del viernes en barrio Cabero, fue controlado un joven de 29 años, con domicilio en barrio Sol Naciente de Córdoba, al ser revisado, se determinó que llevaba un arma blanca. Chequeado por sistema se determinó que tenía un pedido de paradero vigente. Además, se constató que poseía "frondosos antecedentes penales". 

Te puede interesar