Embalse: se notificó el martes otro fallecimiento y nuevos contagios de Covid-19

Calamuchita 11/05/2021 Por Tercer Río Noticias
En el reporte del martes, el COEM de Embalse, informó que una persona residente de la población dejó de existir por las complicaciones que genera el Covid-19. Se confirmaron 14 nuevos contagios.
Embalse Ilustrativo

El COEM de Embalse en su reporte diario del martes, informó que una persona residente en la población dejó de existir por las complicaciones que genera el Covid-19.

Según se indicó, se trata de un hombre de 78 años que se encontraba internado en un establecimiento privado de Río Tercero. Desde el inicio de la pandemia son seis las personas de la comunidad fallecidas con resultado detectable del virus Sars Cov 2, que provoca la enfermedad Covid-19.

En la jornada se confirmaron 14 nuevos contagios. Dichas personas se encuentran en aislamiento bajo seguimiento y control sanitario. La cantidad de "casos activos", quienes transitan la enfermedad, son 139. 

El total de contagios en Embalse, desde el comienzo de la pandemia, es de 976. Hay seis personas que resultaron contagiadas por segunda oportunidad. El total de altas es de 831.

En la actualidad, 209 vecinas y vecinos se encuentran en aislamiento por ser "contactos estrechos".

Te puede interesar